domingo, 25 de marzo de 2012

" be water my friend... "


"Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup; you put water into a bottle, it becomes the bottle; you put water into a teapot, it becomes the teapot. Water can flow or it can crash. Be water, my friend."
(Bruce Lee)
( " Vacía tu mente, libérate de las formas - como el agua. Ahora pon agua en una taza, será la taza; pon agua en una botella, será la botella; pon agua en una tetera, será la tetera. El agua puede fluír o puede golpear. Sé agua, amigo mío." )

En España la mayoría conocemos éste texto, por un anuncio que BMW realizó en 2006, utilizando un fragmento de la entrevista perdida de Bruce Lee; lo que pocos sabíamos entonces es que nos habla del Wu Wei, un importante principio de la filosofía taoísta según la cual "la mejor forma de enfrentarse a una situación es no actuar, dejarse llevar, convertirse en agua."
Pues bien, hoy traigo unas fotos en homenaje a ésta filosofía que podemos compartir con Bruce Lee, o no, pero a la que seguramente encontremos una gran utilidad en algún momento de nuestra vida.

Muchas gracias por vuestra visita, siento el retraso y hasta pronto!

 
 
 
 
 


Beatriz Vila.
Posted by Picasa

domingo, 11 de marzo de 2012

Sesión con: Angélica Mosquera.

Buenas tardes!
Hoy de nuevo sesión femenina.
Éstas fotografías pertenencen a una de las sesiones realizadas para el calendario 2012 encargado por la Asociación Mujeres por la Igualdad de Oleiros; con la temática "actrices clásicas", en la página de Marzo y representando a Sophia Loren, nuestra modelo de hoy: Angélica Mosquera.
Muchas gracias por vuestras visitas, hasta pronto!

 

 


Beatriz Vila.
Posted by Picasa

sábado, 3 de marzo de 2012

Una ciudad para mil ojos.

 Hola muy buenas,
Después de sufrir el continuo error con el que blogspot me ha entretenido durante un buen rato... poder saludaros es todo un privilegio!
Y para empezar el mes de Marzo os traigo tres fotografías muy diferentes. Tres visiones. Tres virtudes. Tres muestras de la grandeza de una sóla ciudad, A Coruña, para no variar.
Espero que os gusten, saludos para todos!




Beatriz Vila.